Sobre mi

Juliana Pereira

Un ser humano al que le gusta enseñar basada en el amor y la felicidad. La que cree en la magia y que todo en la vida tiene un ¿para qué?. Alguien quién aprendió que ser víctima solo genera malas energías. Esa que prefiere las ramas, matas, y todo lo natural como remedio, que cree ciegamente en lo que el cuerpo expresa a través de los dolores y enfermedades. Si, esa es Juli, una bruja, como algunos la llaman.

Una que le encanta pelar los dientes y sonreír. La que no se cansa de esperar para ver a sus seres más queridos, esos que le demostraron que la familia no siempre tiene que ser de sangre, que cada día agradece por tanto amor y felicidad que la rodea y que a pesar de los días apestosos (grises), siempre tendrá gratitud.

Aquí esta ella dejando un poco de si misma, porque cree firmemente en que cambiará un pedacito de éste mundo; haciéndole caso a esa voz que un día le dijo, cuéntale al mundo de ti, muéstrales que no tienes que ser famosa, perfecta o de otra galaxia, para cumplir sueños. Así como para aprender a creer en ella misma y ser cada día ser una mejor versión.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: