La aventura continúa…

Después de muchos días sin publicar en este blog, hoy quiero compartir con ustedes como ha continuado mi aventura en INDIA.

Holi es una tradición de indía donde amorosamente se llena al otro de color, cerca a las mejillas, para luego quedar repletos de color desde el pelo hasta las uñas de los pies. A mitad de semana luego de haber ido a conocer la cueva de Guru Vashistha en Shivpuri Rishikesh tuvimos la celebración de HOLI algo realmente muy especial.

Es una celebración única, alegre y sobre todo respetuosa, en medio de colores, baile y celebración pudimos tener momentos muy divertidos. Sin embargo, fue un día muy dificil ya que no habia podido comunicarme desde hacia 2 días con Zalman, mi novio ya que mi celular se había dañado y para completar el internet estaba fallando así como la energía eléctrica, ya que se había ido la luz.

Pero ya después todo pasó y pude volver a ver a mi pareja por video llamada. Estando lejos, se extraña mucho y el hecho de ver por unos instantes a esa persona que amas, es una recarga para el alma.

Seguimos nuestras clases durante toda esa semana, para finalizar viajando a la nueva sede de academía en la que estoy estudiando, la cuál está en medio de una cadena montañosa justo detrás de los Himalayas.

Un lugar absolutamente hermoso, y con una infraestructura muy bien pensada para disfrutar de la totalidad del lugar.

Allí tuvimos tiempo para relajarnos, estar más conectados con la naturaleza, y recargarnos de la energía del entorno y de los propios Himalayas.

Hicimos Yoga, también celebramos nuestra ceremonia diaria y cenamos delicioso, luego les tengo que contar sobre la comida. En medio de la historia de HANUMAN contada por una de mis maestras, la noche se fue enfriando poco a poco, y mientras que el cielo nos deslumbraba con una cantidad casi irreal de estrellas, todos fuimos a nuestros cuartos asignados para poder descansar luego del viaje y de un largo día, necesitabamos recargar energías.

El silencio de la noche, contrastaba de maravilla con lo imponente del amanecer, fue sencillamente indescriptible y espectacular, ver salir el sol justo en medio de las montañas, sentir el poder del gran Himalaya aparecer poco a poco con la luz del día, y sentir toda su energía, es una experiencia que no se puede explicar muy bien, pero quedaba muy claro que era sin duda, un muy bello lugar en el que iniciaríamos con el grupo nuestra rutina de clases.

El amanecer al lado del Himalaya

Pero siempre hay tiempo para conocer, y como no aprovechar estando en ese lugar, así que fuimos al rio antes de almorzar, teniendo oportunidad de ver el agua más cristalina que hubiese visto en mi vida correr en medio de las montañas, contrastando con los animales que merodeaban la zona como vacas que son sagradas y algunos burros.

Luego de eso, nos alistamos para regresar a nuestra escuela y terminar nuestra salida de campo, era momento de volver a retomar las clases con los horarios y lugares que ya me resultaban familiares, de volver para estudiar cada día mucho más fuerte porque a medida que pasaban los días, aumentaba el nivel de exigencia, aún así , sin duda, cambiar de ambiente y conectar con la naturaleza fue maravilloso, tanto como lo que vendría en los siguientes días, pero eso será para el siguiente post.

Con cariño, Juli.

2 comentarios sobre “La aventura continúa…

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: