Así va mi aventura por India…

(Quiero compartir algunos apartes de mi diario de viaje y algo de lo que ha significado esta aventura)

En el Rio Ganga

Dia 7

En este momento, no tengo muy presente que día de la semana es, pues con el trabajo constante e intenso de las clases, logro sentir que llevo muchos días inmersa aquí.

Al revisar, solo han sido 3 días de clases (pero no se dejen engañar por el número, en serio se sienten como si fuesen 10 veces más que eso), todos muy productivos y hoy es el último de la semana, mañana tendremos un día libre.

En las calles de Rishikesh

El cansancio, por supuesto se va sintiendo, pero las ganas de aprender son más fuertes y eso hace que el dolor se disipe.

Cada día avanzo y me demuestro que es lo que de verdad me hace feliz, mi alma brilla, sonríe y se siente en el lugar correcto.

A pesar de lo difícil que a veces se pone por el idioma y la intensidad, es mucho más fuerte la emoción y alegría que siento con todo lo que estoy aprendiendo.

Se que gracias a esto llegaré transformada de adentro hacia afuera y que, además, llegaré a seguir cumpliendo sueños y aportando a un mundo mejor, por lo que todo lo que puedo decir es ¡Gracias Vida!


Dia 8

En mi día libre logré dormir hasta un poco más tarde (empezar clases a las 6:00 a.m. y terminar pasadas las 9:00 p.m. no siempre es fácil), descansé y desayuné para ir a recargar energías en Vashita Cave, un lugar que a primera vista muestra un río que realmente parece un mar, y que poco a poco, al ir bajando, abre su camino hasta llevarnos a un lugar realmente mágico, una cueva donde meditaron grandes maestros.

Allí me senté, me permití cargarme de la energía tan especial de ese lugar, y meditando con el mantra OM, logré sentir una energía inmensamente poderosa que recorrió todo mi cuerpo. Me sentía llena de Paz, Amor y Compasión.

Luego, nos desplazamos al río GANGA donde realizamos meditación con el agua y el río, y me recordó que todo en la vida debe fluir, no debemos imponernos, ni mucho menos renegar, simplemente AGRADECER.

Parte del grupo de futuros maestros de Yoga

Tuvimos también tiempo para bromas, fotos y sacar nuestras posturas aprendidas para lograr una imagen para el recuerdo aprovechando estar tan llenos de buena energía y el hermoso lugar. La verdad me siento feliz por estar acá y no rendirme ante las dificultades.

¡Namaste!

Juli

2 comentarios sobre “Así va mi aventura por India…

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: