HACER LO QUE NOS HACE FELICES

Tomando el vuelo que me llevaría a conectarme con uno de mis sueños
(Estas líneas las escribí a mano en mi libreta Notas de Un Alma Viajera, y ahora las comparto con ustedes, como nada es casual, luego de escribirlas vi las frases que tenía la libreta en las páginas donde escribí y las mencionaré aquí)

Hace menos de un año, la vida me presentó una situación que hizo que mi cabeza se pusiera en función de encontrar alternativas y buscar una salida, era la vida diciéndome !CAMBIA!

De forma que comencé haciendo las averiguaciones y diligencias para irme a Australia a estudiar inglés. Busqué escuela, empecé a organizar la documentación para los tramites de la visa, y de nuevo la vida quería que mirara hacia otro lado, de manera que cambié el destino para ir a Canadá, sin realmente saber si aquello era lo que verdaderamente quería.

Inconscientemente, hice los tramites, lentamente enviaba una papel cada semana o cada mes. Terminó el 2019 y comenzó el 2020 entregando la totalidad de los documentos. La espera cada vez se hacía más larga y la necesidad del cambio más inminente, la vida tenía algo más para mi.

“Las cosas no siempre suceden exactamente como esperamos, pero de algún modo siempre llegamos a un destino correcto”

Notas de un Alma Viajera – S. Zalman Ben-Chaim

Ya para febrero, empecé a buscar un nuevo destino y mágicamente apareció mi destino para este cambio. Y digo mágicamente porque en semana y media tenia todo.

Al principio, no creía que uno de mis países soñados fuera ese destino. Creía que eso solo lo conseguían las personas con una condición económica muy alta y no, eso solo era una creencia limitante que tenía, porque con disciplina y constancia, pude demostrarme a mi misma que los sueños si se cumplen.

En este preciso instante, escribo estas lineas sentada en la sala de espera, haciendo de mi sueño una realidad.

Obviamente el susto y la ansiedad han sido emociones muy potentes, pero cuando me preguntan para donde voy, en mi rostro se dibuja una sonrisa que sale desde el alma.

Este viaje lo he sentido, lo he llorado, he tenido miedo y ansiedad, así como ,mil sentimientos que pasan cada minuto. Sin embargo, el más poderoso de todos es la vibración de felicidad de mi ALMA, la que me dice que estoy haciendo lo que de verdad deseaba, y que lo que buscaba en otros lugares, solo era mi ego.

“Y si tus pies no te llevan a tu destino, tal vez es buen momento de aprender a volar”

Notas de un Alma Viajera – S.Zalman Ben-Chaim

Aquí mi viaje será hacia adentro, para luego compartirlo con el mundo.

Hoy me despido mi país por un tiempo, para dar la bienvenida a las experiencias que tiene reservado para mi un país tan grande como mis sueños: ¡INDIA, allá voy!

Solo me queda decir que los sueños si se cumplen. Lo dice alguien que se lo demostró a si misma, dejando un trabajo, una familia, un hogar, amigos, y hasta su país, por ir en busca de ese sueño y de llenarse de mucha más felicidad; alguien que deja los prejuicios de viajar sola y que sin mucha idea de muchas cosas, se atrevió a vivir sus sueños.

Con cariño,

Juli.

3 comentarios sobre “HACER LO QUE NOS HACE FELICES

Agrega el tuyo

  1. Qué bien Juli, los tiempos de Dios son perfectos y todo lo que nos pasa o no, tiene un propósito, por algo es que estás por esas tierras. Dios te bendiga y te acompañe en tu nuevo andar… un fuerte abrazo 🤗

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: