Habla tu verdad!!

Por: Juliana Pereira

El primer escrito de éste 2020, les hable de obsesionarnos con nuestra vida. Y parte de ese proceso, incluye derrumbar estructuras, sanar creencias y liberar cargas que no nos corresponde.

Así el miedo se apoderé o te invada, debes recordarte que eres más fuerte que tu mente, porque ella no es la que domina. Es saber que estas hecho para transformar el miedo en valentía.

Decir no más, no voy a callar más, ni esconderme simplemente por miedo al que dirán, a que se burlen de mi, como seguramente lo hacían los compañeros de colegio y por eso te morías del susto en salir al frente y exponer tus ideas, o simplemente porque nunca te enseñaron a creer en ti. Creciste con esas voces en tu interior y cada vez que quieres hablar, aparecen y te hacen retroceder para callar, quedando en una posición de observador.

Como experiencia personal, aún me cuesta enfrentarme a un público grande. Sin embargo lo he ido trabajando internamente y lo he enfrentando haciendo videos, exponiendo en reuniones y hasta di una entrevista, que me saco de mi zona cómoda, me hizo sentir susto, pero al final la satisfacción de haber logrado hablar en publico, me demostró que somos capaces de cualquier cosa.

Por eso hoy, aunque te cueste, toma la determinación de no seguir agachando la cabeza por el miedo de que otros se burlen, a dejar de ser observador y convertirte en creador. A transformar el miedo en valentía, para mostrarte tal cual eres, para hablar desde tu verdad. No te permitas quedarte en lo que te dijeron, o en las burlas que por mucho tiempo te hicieron sentir que no valías, porque el tiempo en esta vida es limitado y debemos aprovecharlo en mejorarnos a nosotros mismos para contribuir lo mejor al mundo.

Es un proceso como todos, que tiene subidas y bajadas pero que al final lograrás lo que tanto anhelabas, mostrar lo mejor de ti, un ser autentico, real y hablar desde tu verdad.

Así que sana, libera, perdona, agradece, vive y sobre todo habla desde tu verdad.

Con amor,
Juli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: