Obsesionarnos

Estamos comenzando un año nuevo y la mayoría nos hemos trazado algunos propósitos. Los cuales, arrancamos con mucha energía, sin embargo a medida que pasan los días, semanas, nos vamos olvidando de esos propósitos.

Vamos dejando apagar poco a poco, esas metas por el cansancio, la rutina o el estilo de vida tan acelerado que a veces llevamos, sea por estudiar, trabajar, los hijos, los amigos o simplemente, por una voz interna que nos sabotea y terminar destruyendo lo que queremos.

Y aquí, es donde quiero que te obsesiones contigo, con tu vida, tus sueños, tal como cuando revisas los likes de Instagram, los mensajes de WhatsApp. Si, estoy equivocada y no eres tan obsesivo con las redes, mira con que otra cosa pierdes tu tiempo.

Preguntate, que es lo que de verdad quieres lograr en tu vida. Revisa, todo lo que has avanzado pero que por compararte con los demás no logras dimensionar que cada año creciste, hiciste cosas que nunca imaginaste llegar a hacer. Ahí te darás cuenta que puedes invertirlo en algo mejor, en ti. Eso es tomar el control de tu vida y avanzar a ser tu mejor versión.

No es fácil, requiere un nivel muy alto de compromiso contigo mismo, es trabajar todos los días en explorar hacia adentro de ti, ver que es lo que te limita (creencias, comparaciones, tristezas, frustraciones, etc) y sacarlas fuera de ti, agradecerles porque te enseñaron en su momento, para finalmente eliminarlas para siempre de tu vida.

Verás que tú energía cambia, porque ya no estas degastandola en luchar contra eso que tenias muy en el fondo de ti, sino que la estas invirtiendo en fortalecer lo bueno, en cumplir metas y soñar mas grande. Siempre enfocado en ti.

Es mucho trabajo, porque hay que planear, establecer tiempos y luchar contra los obstáculos. Es accionar tu vida al cumplimiento de lo que dijiste que querías lograr para este año, obsesionarte, porque de lo contrario, no te llegará porque si. Como resultado, lograrás tus metas, cumplidas sueños y tendrás la satisfacción de que fue un maravilloso año.

Entonces, tú decides si te quieres quedar en lo pasado, en lo que te hicieron creer que era lo normal, o le das un vuelco a tu vida y te obsesionas contigo.

Te deseo un maravillo 2020

Con Amor
Juli Pereira

Un comentario sobre “Obsesionarnos

Agrega el tuyo

  1. Pingback: Habla tu verdad!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: