La suficiencia de pensar

Como seres humanos tenemos la capacidad de pensar, sentir, crear e imaginar.

Lo que no nos enseñaron fue que estos pensamientos forman nuestra personalidad y crean nuestra realidad.

A cada uno de nosotros nos criaron de maneras distintas, forjándonos una realidad que no nos pertenece. Ya que nos inculcaban pensamientos de acuerdo a la realidad que nuestros padres, abuelos o familiares vivieron y consideraron que era la mejor.

Al reconocer que no creamos nuestro propio yo, es donde nos hacemos conscientes de que tenemos que mejorar y ser cada vez más auténticos; lo cual implica soltar y dejar atrás creencias, pensamientos o demás, que no aportan a la vida que cada uno queremos.

Es educarnos a nosotros mismos, la tarea mas importante que tenemos; pues al pensar, sentimos una emoción (alegría, tristeza, abundancia, felicidad, rabia, etc.); haciendo que tomemos una acción determinada y sin darnos cuenta estamos creando un hábito que conlleva a un resultado.

¿Estás obteniendo los resultados que quieres?, ¿cada día te acercas a lo que quieres lograr o ser como persona?. Si no es así, entonces revisa cuales son esos pensamientos o creencias que te están diciendo que no eres suficiente.

Decídete a cambiar tu narrativa, a salir de ese estado de supervivencia y deja de huir, de estar lleno de rabia, ansiedad, estrés, de preocuparte por lo que te falta, lo que no tienes; con esto lo único que consigues es alimentar más ese estado, sin ver ver más allá.

Creer en tus capacidades para ser tú mejor realidad, tú mejor versión; se consciente que más allá de esos pensamientos o creencias limitantes hay un mundo de infinitas posibilidades para todos; sí, porque todos somos merecedores de crear una realidad suficiente, llena de abundancia, amor y felicidad.

Entonces, elige tus pensamientos sabiamente. Con amor

Juli Pereira

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: