Suelta – Siente – Sonríe

Cuantas veces mal gastamos nuestro tiempo en pensamientos negativos o concentramos nuestra atención en tristezas, rabias, envidiadas, etc. Es una constante queja porque a mi, porque esto o lo otro.

Nuestra mente al notar que solo tenemos cosas no tan buenas en que ocuparnos, toma el control o poder, haciendo que no veamos el lado bonito de lo que a diario vivimos.

Aquí es donde el sufrimiento aparece, lo alimentamos cada vez más con nuestros pensamientos y nos hace creer que todo el mundo está en nuestra contra y que son los demás los que tienen que cambiar.

Sin embargo, recordemos que todo lo que vemos en los demás es un reflejo de lo que internamente tenemos que mejorar y de lo cual no somos conscientes.

Al transformar y cambiar este patrón de sufrir, estamos logrando, primero, nos sintamos bien con nosotros mismos y segundo, reflejaremos tanto amor, tranquilidad y luz que en nuestro alrededor todo empezará a vibrar en la misma sintonía.

Dejarás de sufrir y ver a los demás como un problema. Las 3’S…Suelta, Siente y Sonríe, son una parte de mi aprendizaje en este caminar y quiero compartirlas contigo.

Suelta

Todos los pensamientos negativos, los juicios o envidias que tengas, eso te hace daño, te pesa y te muestra como una persona insegura. No tengas temor a mostrarte auténtico, real y sin máscaras. A dejar a un lado las personas que te restan, esas que se quejan por todo y no valoran las cosas simples de la vida.

Siente

Permítete sentir y sacar esos sentimientos, persona y/o situación que no te dejan avanzar, solo te atan. Suelta lo que no te sirve en tu vida.

Te darás cuenta de lo valiente y poderoso que eres, de las nuevas fuerzas que lograste conseguir para continuar con una vida llena de Gratitud. Por qué cómo dice Juanes, “ la vida es un ratico” y aún tenemos muchas cosas por hacer. Entonces no dejes que se te pase lleno de amargura, tristeza, odio, envidia.

Sonríe

Luego de soltar y sentir, estarás preparado para sonreír desde el alma. Para mostrar una nueva versión de ti, una persona que valora, agradece, ama y vive una historia única.

Y al despertar sonriendo te llenas de amor hacia ti mismo y conviertes mágicamente el sufrimiento en compasión. Logrando retribuir al pedacito de mundo que te tocó, un lugar con más Alma.

Con Amor,

Juli

Un comentario sobre “Suelta – Siente – Sonríe

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: