¿Por qué escribir?

La vida se encargó de que aprendiera diferentes formas de sanar mi historia y ser una persona más equilibrada. Eso no quiere decir que sea perfecta, solo soy un ser humano maravillado con la vida y con ganas de compartir con el mundo. Además, quiero inspirarte para que tu también te expreses y sobre todo saques lo que está dentro de ti. Cada uno tenemos una chispita de magia y desde el amor hacer cosas increíbles. Así es como quiero iniciar este mágico despertar, creando y compartiendo contenido desde mis aprendizajes.

Hace varios años no me salía ni una frase, estaba tan cerrada a las emociones que no me permitía sentir. Me negaba la posibilidad de que algún día pudiera escribir lo que sentía, decía “esto no es lo mio”. Ese cascarón en el que me encerré durante mucho tiempo pensando que era mi lugar seguro, zona de confort, no era más que una jaula impidiendo ver mis potenciales.

Salí un día de esa jaula y comencé mi proceso de transformación, las palabras iban fluyendo algo tímidas, sin embargo cada vez que yo iba creciendo el escribir también aumentaba. Empecé, con un diario, lo hacía para hablar conmigo misma de cosas que no quería que nadie más supiera, luego para evaluar cómo había transcurrido el día, también escribía cuando soñaba, ahí mientras dormimos nos llegan mensajes o inconscientemente nos lleva a lugares, personas o cosas que ya no están con nosotros, nos confronta con situaciones negativas; todo eso lo escribía en cualquier parte.

Ahora tengo un cuaderno para los cursos, talleres; otro para mis meditaciones y terapias. Así como también tengo una carpeta en Drive para los que son más estructurados. Y como iba a dejar por fuera de esto al celular, donde hagan una inspección de él, confirman la locura que me acompaña. Esa vaina está llena de un montón de ideas que me despiertan entre  3:00 a.m. y 4:00 a.m., eso hasta mal escrito quedan algunas, pero en serio si no las copio inmediatamente, borro casete. Muchas de esas ideas, las he estado ejecutando, investigando, creando; otras las tengo en espera pues considero que debo ir una cosa por vez, aunque la mayoría de veces no sea así. Hay otras, que las leo y digo, juemama, yo que escribí, es muy chistoso porque ni yo misma me entiendo, hasta que las borro sin saber mi mente inquieta que quería hacer con ese mamarracho de idea.

Ahí me van conociendo un poco y cada vez un poco más. Recuerda que tu también te puedes animar a hacer lo que te apasione y compartirlo con el mundo. Mientras tanto, te deseo un maravilloso día lleno de colores y de mucha magia. No se te olvide SONREÍR y AGRADECER.

Con Amor,

Juli ❤


Un comentario sobre “¿Por qué escribir?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora